Fidencio Federico Apagueno Perez

1956 ~ 2021

Viewing:

July 31, 2021
12:00 PM - 1:30 PM
Larkin Sunset Gardens, 1950 East Dimple Dell Road, Sandy, UT
  • Directions to Viewing
  • Service:

    July 31, 2021
    2:00 PM
    Larkin Sunset Gardens Chapel
  • Directions to Service
  • To watch the recorded services, please click on the blue "Watch Services" box above


    Guestbook/Condolences

    Nuestras más sentidas condolencias, para quien en vida fue un magnífico hombre de familia, padre, hermano, cuñado y abuelo, fuiste siempre amigo, comprometido con tu familia, desprendido de intereses personales e interesado por resolver los problemas de la familia sin espera de reconocimiento, con mucha humildad, gran sentido común, colaborador y con propio impulso de ayudar a los demás, sin espera de retribución, sino solo de haber hecho lo correcto, que son virtudes que te caracterizaron, y que de seguro las dejaste como modelo y herencia de virtud para tus hijos.

    Que descanses en paz cuñadito, que Diosito te tenga en su gloria. Un saludo hasta el cielo desde todos los integrantes de la familia Angermuller Apagueño, y un hasta pronto, en que de seguro podremos tener la dicha de volvernos a reencontrar...


    - Walther y Lupe

    Mis mas sinceras condolencias por esta gran perdida, siempre recordare a mi tío por la alegría que lo caracterizaba, ahora ya esta al lado de mi abuelita y se que velara por sus hijos y nietos siempre.


    - Gerhart Angermuller

    A FREDDY, EL AMIGO QUE SIEMPRE ESTUVO PRESENTE

    Amigo, gran amigo Freddy, llegaste a nuestras vidas hace más de 15 años. El tiempo que te tuvimos nos llenaste de tu amor incondicional e íntegro, entrega sin límites, servicio sin medida, humor chalaco, único e irrepetible. Te convertiste en el doctor de los carros, pues no dábamos un movimiento de reparación de ellos sin previo diagnóstico tuyo, tú eras el especialista. Contigo, con Diego y las chicas: Ruth, Edith, Angela, Maria Elena, Patricia, Marissa, Lizbeth, Silvia y Flor de Maria formamos el grupo de "Los Choches". No había acontecimiento importante que no fuera celebrado por el grupo, y ahí estabas tú con tu vitalidad, tu alegría y tu inconfundible chispa chalaca. En tiempos de alegría, estabas tú, en tiempos de tristeza, también estabas ahí, silencioso, callado, pensativo y lleno de empatía. Tenías un gran olfato para detectar quién estaba en necesidad y acudías presto a ofrecer tu mano amiga. Nosotros somos testigos de tu amistad y de tu rol como amigo, de aquella verdadera amistad que con el tiempo madura y se hace fuerte y profunda, de aquella que rebasa la palabra amigo y se va convirtiendo en hermano, de aquella que no mide distancias y llega a tiempo con su carga de ayuda personal. Todo lo que tenías amigo, hermano Freddy, todo lo has dado, y así te fuiste, partiste como viniste un día a California, de sorpresa. Aún no asimilamos ese viaje tuyo a la Eternidad, partida prematura para nuestro limitado entendimiento humano, pero el Señor te quiso a su lado hoy. Nos dejas muchas enseñanzas de amistad y de la propia vida: Si quieres aprender a ser amigo, imita a Freddy, hombre justo, íntegro y cabal, de entrega sin límites, fiel y caballero. También tu partida nos invita a meditar que todo plan de vida debe limitarse a la entrega total del hoy; mañana no sabemos si llegará.
    Gracias Freddy por habernos permitido beber de tu amistad y hermandad, el camino recorrido contigo en esta parte de nuestras vidas dejarán vivas huellas impresas para siempre en nuestros corazones, donde queda parte de ti. Te extrañaremos inmensamente amigo, espéranos en el Cielo.
    Descansa en paz, amigo del alma.
    Los Choches
    (Ruth, Edith y James, Angela, Maria Elena, Patricia y Ethan, Marissa y Steve, Lizbeth, Silvia, Flor de Maria y Diego)

    PÉSAME: Nuestro más sentido pésame a los hijos, nietos, hermanos y familia, que nuestro Padre Celestial los fortalezca con su amor en este tiempo de dolor. Están en nuestras oraciones.
    Siempre vuestros,
    Los Choches


    - Flor de Maria Galvez ("Los Choches")

    Mis queridos y muy amados sobrinos estamos muy apenados por la perdida de vuestro querido padre, pero sean fuertes que Dios les de la fortaleza y que Dios lo tenga en su gloria ya que el fue muy querido , por sus hermanos, amigos . Nuestras mas sentidas condolencias de parte de sus tios Manuel , Antonio ,Charo y Elias.


    - Elias Alcabes Canetti