Aura Marina García Poggio

1932 ~ 2023

***English Translation of Services please the following streaming Link: https://us02web.zoom.us/j/88551758777

Aura Marina García Poggio nació en Antigua Guatemala, Guatemala.

Aura tuvo tres hijos y le sobreviven su hija Mayavel, sus cinco nietos y sus ocho bisnietos.

Aura obtuvo su licenciatura de la Universidad del Valle de Guatemala y trabajó como docente de escuelas experimentales primaria y secundaria por más de 32 años. Fue maestra de práctica docente en la escuela normal de señoritas de Belén y directora de la escuela República de Bolivia y de la escuela primaria de aplicación de Belén.

Conoció a los misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Guatemala y después de un tiempo, se bautizó y se hizo miembro de la Iglesia. Recibió múltiples llamamientos durante su actividad en la Iglesia, entre ellos, presidenta de la Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro a nivel de barrio, y miembro de la presidencia de dichas organizaciones a nivel de estaca y de misión. Aura también fue obrera del templo, consultora de Historia Familiar y misionera de servicio. A ella le encantaba hacer la obra del Templo e Historia Familiar y ella misma pudo hacer la obra por varios de sus antepasados y proveer los datos para que otros la hicieran.

Aura falleció a los 90 años en Riverton, Utah, E.E.U.U.A. Su funeral se llevará a cabo el viernes 27 de enero de 2023, a las 11 de la mañana en la funeraria Larkin, en Riverton (3688 West 12600 South, Riverton, UT 84065).


Guestbook/Condolences

Mi más sentido pésame, los acompañamos en su dolor con nuestras oraciones para que encuentren consuelo y paz en su corazón. Un fuerte abrazo


- Robertha Santos

Mi más sentido pésame, la ausencia física es dolorosa pero la Hermana Pineda estará muy contenta de ver a toda la familia qué pasó el velo antes de ella 💐💐💐💐💐


- Esmeralda Jannette Martinez

Fue un privilegio conocer y trabajar con la hermana en diferentes llamamientos y aprender de ella. Que el Señor les bendiga a Mayabel y toda su familia. En estos momentos difíciles.


- Marta Aldana de Diaz