Josue Reza Romero

1987 ~ 2019

Josue fue nacido en el DF Mexico el dia 14 de Agosto de 1987. Sus padres son Cipriano y Claudia Reza. El fue el mas joven de tres hermanos. Su hermano mayor Daniel y su hermana Viridiana. Un tio amoroso de 3 sobrinos Josue, Mia y Camila. Y hace un mes se comprometio con su fiel paraja de hace 5 anos Karla Alvarado.

Josue fue un hombre timido pero determinado a lograr sus metas a corto y largo plazo. Metas que para el fueran un reto y que formaran parte de su diario vivir. El cual como muchos de nosotros que lo conocimos sabiamos que era su gran pasión "el fisico culturismo".

Fiel creyente de este deporte el cual el siempre manifesto su estilo de vida. Un hombre totalmente disciplinado, consistente, dedicado, estudioso. Un hombre que creia fielmente en el ejercicio. El sabia que uno podia moldear su cuerpo de manera perfecta y que la lectura y el conocimiento moldeaba tu intelecto y con ello la humildad ante la vida. Alimentaba su mente, espiritu y alma. Rodeado de gente sabia, disciplinada, amantes del cuerpo humano, gente llena de paz.

Era un hombre temeroso de Dios y que siempre se regia por el respeto mutuo. Sabia que lo que sembraba, cosechaba. Predicaba en su familia el respeto a su projimo. Amaba a sus padres de una manera especial, como hermano siempre dispuesto a ayudar y escucharnos, como tio era un nino dentro de un cuerpo de hombre. Y como pareja un hombre fiel y listo para emprender su vuelo, listo para formar una familia.

Era un hombre amante de la naturaleza y los animales. Por ello sus hijos de cuatro patas, sus 3 perros (Chaparra, Mapache y Xavi) y sus 2 gatas (Bella e Eazy).

No habia nada que le provocara mas placer que ver animales, jugar con ellos, aprender de ellos, apreciar el amor fiel que te dan sin recibir nada a cambio.

Le quedaron metas pendientes, suenos e ilusiones pero vivio una vida plena, llena de amor, de union familiar, encontrando a su amor eterno.

Dejo un gran vacio, un lugar que nunca sera remplazado. Pero Tambien nos dejo ensenanzas, nos auydo a darnos cuenta que tenenos que amar la vida disfrutar a nuestros seres amados. Elegir con delicadeza a nuestras amistades, rodearnos de gente culta y que pueda brindar a nuestras vidas conocimiento, paz, alegrias. Aprender a reconocer nuestros errores y hacer de ellos una ensenanza. Arriesgarnos a algo nuevo y descononcido, a ser humilde y servicial y sobre todo a aprender a querernos a nosotros mismos. Siendo disciplinados, cuidarnos, ejercitarnos, cultivarnos, llenar nuestro cerebro de informacion util y nuestra alma con pensamientos positivos.

Su plan de vida culmino en un sueno del cual nunca desperto. Un viaje tranquilo sin ningun tipo de dolor. Su mission finalizo dejandonos el mayor de los regalos. Su vida, su amor, su ideologia.

Dios se llevo al mejor de sus guerreros. Al mas valiente, al mas audaz. Y gracias le damos por estos 31 anos que nos permitio compartir con el. Te extranaremos sin duda alguna pero viviras para siempre en nuestros corazones hasta el dia que nos toque reunirnos de nuevo para ya nunca mas separarnos.

DESCANSA EN PAZ JOSUE REZA ROMERO