Martha Rebeca Arellano Gallegos

1961 ~ 2021

Viewing:

April 2, 2021
10:00 AM - 6:45 PM
Butterfield Canyon 9th Ward 13786 south 6400 West, Herriman, Utah
  • Directions to Viewing
  • Service:

    April 2, 2021
    7:00 PM
    Butterfield Canyon 9th Ward 13786 south 6400 West, Herriman, Utah
  • Directions to Service
  • To watch the recorded funeral service, please click on "Watch Services" listed above.


    Guestbook/Condolences

    Mi más sentido pésame hermana que el todo poderoso té sostenga por este tan doloroso transe estate orando por ti y tu familia un abrazo


    - Maria Lida ruge

    Mi más sentido pésame. Su cuerpo no pudo más, pero su fe ha sido mucho más grande... Y esta fe les da la fuerza de saber que ella estará bien.
    Bendiciones...


    - Trinidad Valenotti

    Reciban nuestro más sentido pésame, mucha fortaleza para todos. Extrañaré mucho a mi querida amiga 🙏


    - Roxana Concha

    Querida Prima.. Ya descansas en paz que Dios ilumine tu camino hacia la vida eterna, y les de alivio en sus corazones a tu esposo, hijos, mis tíos y Primos. Se te va extrañar. Un beso. Te quiero 💖💖💖


    - Lourdes Vasquez

    Familia Avanzo Arellano y Familia Arellano Gallegos, les expresamos todo nuestro amor y consuelo que el Santo de Israel les bendiga con mucha fortaleza, un fuerte abrazo de todo corazón.


    - Familia Montserrat

    Nuestro corazón esta triste por la pérdida de una amiga hermana y gran mujer esperamos que Diosito les de consuelo y fortaleza en estos momentos siempre la llevaremos en nuestros corazones estamos seguros que nos veremos nuevamente un abrazo a la distancia


    - Silvia Lovato

    Nuestro sentido pésame por la partida de Martha. Nuestras oraciones están para fortalecer a la familia y la esperanza que brinda el evangelio de Jesucristo para continuar como una familia eterna es un bálsamo sanador en este momento. Le recordamos con mucho cariño y respeto.


    - Juan.Carlos Chacin

    Mis condolencias y sentido pesame a la familia Avanzo y Familia Arellano y amigos, es un pesar y gran tristeza su perdida y no estar cerca. Le doy Gracias a Dios por haber compartido tantos momentos, mi compañera ministrante, mi amiga, mi jefa, mi apoyo, mi consejera, siempre deseando lo mejor y animado, mi corazon llora pero Dios la recibe en sus brazos, hasta vernos con el Rey, fortaleza para su esposo Omar, sus hijos y sus padres, hermanos y amigos. Gracias Martha por tu amistad verdadera, gracias por tu cariño, gracias por tu amor, caridad y consejo. Te amo en Cristo.


    - Bárbara Ferrer Carrillo

    Nuestras condolencias a la familia de Martha por su partida. Aunque no la conocimos personalmente, tuvimos el honor de hacerlo a través de sus padres por quienes sentís gran cariño. Cesaron los dolores y la enfermedad y ahora goza de las promesas de la eternidad. Dios dé paz y consuelo a si esposo, hijos, padres y hermanos. Saludos desde Lima, Perú.


    - Arturo y Patricia Cossío

    Quedan lindos recuerdos y siempre tengo en el corazón tu valentía ante la vida y tu fé en Dios.
    Te queremos mucho Marthita.


    - Mauricio gonzalo Benavides Gallegos

    I am deeply sorry for your loss. my dearest condolences. Rest in Peace Martha!


    - Giuseppe Avanzo

    Querida familias Avanzo & Arellano

    Desde la distancia les extendemos nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida... recordamos a Martica con muchísimo cariño y tenemos la convicción que existirá en sus corazones y que esta separación es temporal.

    Dios lo bendiga.

    Les apreciamos mucho.

    Angela Castro &
    Fanny López
    caracas - venezuela


    - Familia López Castro (Angela Castro y Fanny López)

    Su dolor es mi dolor, lo siento mucho y deseo que el señor les dé el consuelo , ella esta en un plano superior y ya no sufrirá más. Cercana de corazón con su dolor.


    - Lilia Boyer

    Mis condolencias a toda la familia. La Sra. Martha fue una persona caracterizada de mucha carisma, energía positiva, amor, un ejemplo a seguir. Estoy segura que durante su tránsito por esta vida dejó huella en muchos corazones que tocó con su esencia. Sra. Martha la llevo en mi corazón y memoria que tenga un feliz viaje. Su recuerdo y lindas acciones quedan con todos nosotros y con su familia.


    - Daniela Machado

    Queridos Willy a ti como Jefe de familia, hermanita Nerida, queridísimos sobrinos Omar, Paola , Fabio y toda la familia, les envío todo mi cariño, todo mi amor por la partida de Marthita que ahora ya es un Angelito pienso que su misión la cumplió temprano, muy pronto para nosotros pero Dios tiene sus tiempos y esos se cumplen, es difícil comprender Marthita tan joven, tan linda con una familia tan unida y así Dios se la llevo. Comprendo que en eso estamos cumpliendo nuestra Misión también. Dios los bendiga y tenga a Martha Arellano Gallegos en Su Santísima Gloria.


    - Rosario Gallegos Thompson

    Familia Arellano, mucha fortaleza espiritual para afrontar esta triste pérdida. Sentido Pésame y paz a su alma. ✝️🙏🏼


    - Felix Díaz

    Para la familia de Martha mi corazon y sincero pensamintos estan con ustedes. Yo perdi a mi mami en el 2004. Gracias al evangelio y el espirtu santo senti la paz que yo necesite. La familia es para siempre eso yo lo se sin duda. Un fuerte abrazo a ustedes.

    Con amor, Alex Ortega


    - Alex Ortega

    Reciban mi más sentido abrazo de condolencia por la pérdida física de Martha quien fue mi compañera y amiga en Glenmark Venezuela paz a su alma


    - Jaime E Martinez Montañez

    Estimadas Familias Arellano y Avanzo,

    Expresamos nuestras condolencias por la partida de Martha, el evangelio nos brinda consuelo al saber que las "Familias son Eternas". En estas fechas que recordamos el sacrificio de nuestro Salvador, recordamos que el VIVE, que resucito al tercer día, y gracias a Él podemos restaurar nuestros cuerpos en un estado glorificado en su momento, y vivir como familias junto con nuestro Dios.

    Con aprecio,
    Obispo Sánchez y Familia.
    Barrio San Borja.


    - Obispo Marco Sánchez

    Mediate la presente expreso mi sentido pésame y condolencias a toda la familia Arellano y al esposo de Martha...

    Ruego nuestro Dios nos consuele por su partida... Y que sepamos que Martha descansa de sus dolencias. Y que algún le volveremos a ver.

    Un abrazo fraternal para todos.


    - Chris Angel Shaffer (Victor Hugo)

    Siento mucho la partida de Martha. La conocí en mi juventud junto con su familia cuando pertenecíamos al barrio Campo Alegre en Caracas, Venezuela. Gracias al sacrificio de Jesucristo todos resucitaremos y nos volveremos a ver. Ella está en un lugar muy especial. Mucha fortaleza en estos difíciles momentos. Un gran abrazo!!!


    - Marisela Portal

    Eras una gran amiga de verdad siento tanto que te hallas ido una gran mujer y consejera, lastima por varias circunstancias no estuve ahí en esos momentos envio mis condolencias a la familia y mis más sentido pésame ella era una gran mujer


    - Karen

    Lamento muchísimo la partida física de la Sra Martha, tuve la dicha de trabajar con ella en Glenmark Vzla... Excelente ser humano!! Dios la reciba y la lleve a descansar.. Mis condolencias a su familia..✝️🙏


    - Cindy Rios

    "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus ssntos" Salmos 116:15
    Un abrazo fraterno, apreciado amigo Omar Avanzo.


    - Angel Rodolfo Pinto Trejo

    Mis mas sentido pésame a una familia querida de nosotros. Mis condolencias para la hermana Arellano, su espos, todos sus hijos y familia, al igual que a Omar, Fabio, Paola y familia. Que el señor los acobije en sus brazos con la fortaleza que El nos da. Estuvieron, están y seguirán en nuestras oraciones. Los recuerdo mucho y son especiales para mi porque la hermana Arellano me cuidó y alimentó varias veces cuando era pequeña y conozco a Marta desde entonces. Un abrazo de hermandad. Los quiero. Tatiana Sánchez.


    - Tatiana Sánchez

    La Hermana Martha. Una de las hermanas más trabajadora en la obra del Dios que he conocido. Se que El Señor la necesita mucho en este momento al otro lado del Velo. Y cuando nosotros pasemos el velo, de seguro la veremos allá súper pilas y audaz en lo que a Dios concierne, como lo fue aquí.


    - Amaury Diaz

    Amiga Hermosa estaras por siempre en MI corazon, voy a vivir con tu ejemplo recordandote como una madre, esposa, hija, hermana exceptional. Hasta vernos con el Rey.


    - Araceli Isaksen

    Martha fue una gran guerrera.
    Siempre peleó por sus sueños y convicciones hasta el último de sus días.
    Es una de esas mujeres que inspiran a muchas más tras de ellas a conquistar y vencer cualquier obstáculo que se ponga en frente.
    Además, era una gran amiga. Con un sentido enorme de empatía y amor al prójimo como pocos.
    Los que nos quedamos en esta tierra, sentimos mucho su partida. El mundo terrenal está dejando ir al paraíso a una maravillosa mujer.
    Nuestras sentidas condolencias a toda la familia.
    Pronta resignación


    - Evelin and Collin Basten

    Hermanos Arellano y familia, tengo un dolor profundo al saber del fallecimiento de Martha, mi amiga y hermana en la fe, Dios la tiene ahora a su lado y ella será un ángel de luz porque velará por su familia desde lo alto. Descansa en paz amiga 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻


    - Maruja Postigo

    Queridos tios y primos Arellano una vez mas les mando un cariñoso saludo y mis condolencias. Martha fue una gran hija, mama, hermana y todos nos sentimos afortunados de ser familia de quien fuera tan admirable mujer. Que Dios y ella misna desde arriba los proteja y les de fuerza para seguir adelante en la vida.


    - Rolando Barrera

    Nuestras oraciones y fortaleza para toda la familia en estos momentos.
    Martha fue alguien muy especial a la que siempre recordaremos pero gracias al plan de salvación diremos hasta que nos volvamos a ver.


    - Victor Canozo y Elvira Santafe

    Para la familia Arellano mi hermano y sobrinos siento muchisimo su perdida. Mucha fuerza. Martha vuela alto cuñada y que Dios te tenga en su santa gloria.


    - Maria Avanzo

    Mi mas sentido pesame a la familia Arellano. Acompañamos en su pesar . Fortaleza .Martha esta en un mejor lugar. Las familias son eternas.


    - Familia Torres Ayo

    Ella Es Mi amiga de jóvenes La recordaré siempre Feliz..
    Ella es Para mí una gran amiga
    La extrañaré
    Hasta vernos de Nuevo mi amiga 😃!!!


    - Mauricio Rojas

    Hola Martha Siempre mi Amiga de Mi Juventud en Los Bailes de Seminarios e Instituto de la Capilla Campo Alegre no te olvido mi amiga! Nos veremos Pronto!
    Fuerza Amigos! Las Familias Pueden Ser Eternas y Los Amigos también!


    - Mauricio Rojas

    Lamento mucho la partida de Martha. Una mujer luchadora, correcta, sencilla y gran persona. Que el Señor te reciba con amor y que la familia pueda tener la paz y el consuelo en estos momentos.


    - Carlos Gomez Kike

    Hoy celebran tu llegada al reino de los cielos mi querida Martha.... Abrazo a sus hijos, esposo y padres... Me diste buenas referencias y guías en mis pasos para el templo.. fue bonito conocerte.. y nos veremos adelante


    - Selene Penapineda

    Siempre aposté a tu recuperación amiga ... pero quizás Dios necesita una Alma noble como la tuya en el cielo y por eso te llamo, tu cuerpo no aguanto más pero luchaste hasta el último momento como la guerrera que siempre fuiste. En mi corazón siempre tendrás un lugar. Te quiero mucho


    - Carelis Oropeza

    Lamento la pérdida de Martha... que Nuestro Padre Celestial le dé la tranquilidad y La Paz con la esperanza de vida....mis condolencias a sus familiares


    - Luis González Parraga

    Lamento la pérdida de Martha... que Nuestro Padre Celestial le dé la tranquilidad y La Paz con la esperanza de vida....mis condolencias a sus familiares


    - Luis González Parraga